¡Gracias por tu donativo!

Tu generosidad abre la puerta de tu corazón a Jesús, encarnado hoy en los cristianos necesitados y perseguidos a causa de su fe en Él. Gracias por ser importante para ellos. Ahora que ya les has puesto rostro y les has regalado la Esperanza que necesitan para cumplir su misión y para que la Buena Noticia siga resonando en todos los lugares del mundo, te animamos a rezar por ellos y su misión.

CON TU AYUDA SERVIMOS A LA IGLESIA NECESITADA Y PERSEGUIDA EN TODO EL MUNDO

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde se informa y desarrollan campañas de sensibilización, oración y búsqueda de fondos para dar soporte a esas necesidades pastorales y caritativas de la Iglesia que más sufre.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.