gracias por tu donativo de euros.

Gracias, de corazón, porque con tu aportación contribuyes a levantar la Iglesia en Líbano, un país que sufre una crisis económica sin precedentes. Con tu donativo, haces posible que los católicos de de este país no se vean obligados a abandonar su tierra, ellos que, además, juegan un papel clave en la estabilidad de Oriente Medio.

Juntos levantamos su Iglesia

CON TU AYUDA SERVIMOS A LA IGLESIA NECESITADA EN LÍBANO Y EN TODO EL MUNDO

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde se informa y desarrollan campañas de sensibilización, oración y búsqueda de fondos para dar soporte a esas necesidades pastorales y caritativas de la Iglesia que más sufre.