Gracias por ofrecer Misas Novenarios

Con tu donativo

Con tu donativo de , ayudas al sostenimiento de miles de sacerdotes en el mundo.

La Misa que nos has solicitado la celebrará un sacerdote en un país de necesidad o persecución por la persona o las intenciones que nos has indicado.

Gracias desde India »

“Estoy feliz de que misiones rurales como la mía sean apoyadas por personas generosas como ustedes. Como párroco, visito a las personas, distribuyo sacramentos y celebro la Santa Eucaristía todos los días”.

P. Antony, por estipendios para 84 padres Misioneros de San Francisco de Sales, India.

Con tu ayuda servimos a la Iglesia necesitada en todo el mundo

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde se informa y desarrollan campañas de sensibilización, oración y búsqueda de fondos para dar soporte a esas necesidades pastorales y caritativas de la Iglesia que más sufre.

Construcción y reconstrucción de Iglesias

Estipendios de Misas

Formación para sacerdotes

Sostenimiento de Religiosas

Formación en la fe de laicos

Ayuda al transporte

Ayuda a Medios de comunicación católicos

Edición y difusión de material catequético

Ayuda de emergencia

¿Cómo encargar una Misa en memoria de alguien que ha partido a la casa del Padre?

Todo cristiano puede encargar al sacerdote que aplique la Misa por una determinada intención particular, tanto por los vivos, como por la salvación eterna de los difuntos.

Ofrecer una Misa es un acto de profunda intercesión. Es confiar plenamente en que, al poner nuestras intenciones en manos de Dios, estamos invocando su Gracia y su Misericordia. Este gesto silencioso de esperanza busca paz para quienes amamos, ya sea en vida o en su descanso eterno.

Nos recuerda que la oración, y en particular la Santa Misa, tiene un poder que trasciende todo, siendo una manera de elevar nuestras súplicas al cielo. Por eso, desde Ayuda a la Iglesia Necesitada, te invitamos a ofrecer una Misa por tus difuntos.

© 2025, Ayuda a la Iglesia Necesitada

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.