Gracias por tu donativo de euros.

Tu generosidad abre la puerta de tu corazón a Jesús, encarnado hoy en los cristianos necesitados y perseguidos a causa de su fe en Él. Gracias por ser importante para ellos. Ahora que ya les has puesto rostro y les has regalado la Esperanza que necesitan para cumplir su misión y para que la Buena Noticia siga resonando en todos los lugares del mundo, te animamos a rezar por ellos y su misión.

GACIAS POR HACERLES SITIO EN TU POSADA

CON TU AYUDA SERVIMOS A LA IGLESIA NECESITADA Y PERSEGUIDA EN TODO EL MUNDO

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas o perseguidas. Cuenta con 23 oficinas en el mundo desde donde se informa y desarrollan campañas de sensibilización, oración y búsqueda de fondos para dar soporte a esas necesidades pastorales y caritativas de la Iglesia que más sufre.