Gracias por tu donativo de euros.

Un millón de gracias por haber salido al encuentro de nuestros hermanos, perseguidos o discriminados por su fe en Jesucristo. Gracias porque contigo podremos seguir apoyándoles para permitir que el Señor siga haciéndose presente allí donde los cristianos sufren o el Cristianismo está gravemente abocado a desaparecer.

Gracias por sostener a los cristianos perseguidos

CON TU AYUDA SERVIMOS A LA IGLESIA NECESITADA Y PERSEGUIDA EN TODO EL MUNDO

La Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN), gracias al apoyo de personas como tú, sirve a la Iglesia católica en su labor evangelizadora en todo el mundo, prioritariamente en las comunidades más necesitadas, discriminadas y perseguidas. Lleva a cabo campañas de sensibilización, oración y recaudación de fondos en 23 países donde está presente, para dar cobertura a 5.000 proyectos cada año, en 140 países donde está presente la Iglesia más necesitada.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.