Según el Informe de Libertad Religiosa en el Mundo 2021, “el 25% de los cristianos viven en países donde son discriminados o perseguidos por su fe”. Así, hasta un total de 646 millones de cristianos que necesitan, más que nunca, nuestra ayuda. Además, el Covid-19 se ha llevado por delante a mucha gente y sus efectos han sido aún más devastadores en países pobres y sin recursos.
Por todo ello, queremos apoyar a nuestros hermanos en la fe, ayudando a los sacerdotes, religiosas y catequistas a vivir y a formarse. Reparando sus iglesias para dar dignidad a las personas. Ayudando a desplazados que huyen de las guerras, del terror y de la violencia yihadista. Financiando radios y otros medios de comunicación que ayuden a la transmisión de fe, así como medios de locomoción para que la Palabra de Dios siga viva.Tu ayuda es fundamental para seguir ayudando a la evangelización en todo el mundo.
* Estos son algunos de los proyectos de ayuda. En caso de que se supere el objetivo de recaudación para cada uno de ellos, tu generosa aportación se destinaría a proyectos pastorales similares.
¡Cuentan contigo!